Santa tecnologia



Creo que hemos creado nuevos santos, santos que se alimentan del silencio de los sentimientos. El diablo y Dios quedaros lejos luchando en nuestras antiguas eras, ahora han venido nuevos ángeles y demonios, de nosotros, al mundo. Seres celestiales y endemoniados hechos de cables,metal,vidrio etc. que dominan nuestras vidas manteniéndonos conectados a ellos todo el tiempo,perdiendo de este modo el contacto con la realidad.

1 comentario:

Agus Gesuele dijo...

Ahi va! Estaba esperando a que subieras este dibujo que por cierto fue el primero que vi y en el que dije:......... A la mierda!...... Que hijoputa!......
Bue la verdad me quede tan absorto con el dibujo que no me fije si tenia algun significado y esta bueno que siempre te tomes un tiempo para aclarar esas cosas.
Con respecto a la reflexion creo que ese abandono por la lucha de contagiar de alguna manera el bien y el mal en la tierra es reflejado por el simple hecho de que estamos cansados. Ya la iglesia no nos atrae como atraia a nuestros padres abuelos tatarabuelos etc. Los medios de comunicacion (creo yo) nos han brindado cientas de religiones,una infinidad de creencias que al llegar todas juntas nos perdimos, confundimos, despistamos y llegamos al punto de aceptar dos o mas religiones que de por si se contradicen. Nos aferramos a santos, virgenes y lamas para no estar tan vacios, citamos sus fraces, secuestramos sus creencias para convencernos de que al morir alguien ajeno a todo mal nos reciba con los brazos abiertos. Sin embargo ellos nunca nos prometieron nada, nunca nos dijeron que si los seguiamos obtendremos la iluminacion, ni el propio jesus mas alla de que ubiese existido o no nunca le dijo a sus discipulos que lo sigan. Nos adaptamos a un mundo donde el diablo ya no corrompe y dios ya no responde y por si fuera poco amoldamos esas figuras a las personas que al parecer si fueron afectados por los mismos.
Bueno danielito, una humilde opinion de un gran admirador. Nos vemos guri y que no decaiga.

Codigo: quarbolu jojojo!