Arquetipos







Los motores que en apariencia mueven la esencia de las cosas en la sociedad, son tan artificiales como los planos de conciencia que se nos fue inculcados en este mundo de egos.La mujer, es la víctima más clara de todo eso, merodea y construye sus arquetipos de moral, entre los estímulos eróticos del consumo. 

 

2 comentarios:

Jim dijo...

Perdóname amigo Dandark, pero no encuentro mucho sentido a tu escrito. Suena bien y queda muy bonito pero creo que no tiene mucho sentido. . .

Un abrazo
Jim

DANDARK dijo...

Hola Jim!! como has estado???,me eh encontrado con tu respuesta, y espero ayudarte a quitarte, aunque sea, algunas dudas sobre lo que eh escrito, que por lo menos para mí no tiene mucha ciencia, y es fácil de ver. La sociedad muchas veces parece funcionar como una máquina, o más que esto, un motor que genera “energía” para los bolsillos de pocos, algo ridículo, creado por estos pocos para sus motivos personales, no son en verdad, la verdadera esencia de las cosas, de la naturaleza, al igual que nuestra conciencia que es ni más ni menos “el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno”, generado desde un punto de vista de egos,(la unidad dinámica que constituye el individuo consciente de su propia identidad y de su relación con el medio; es, pues, el punto de referencia de todos los fenómenos físicos.) por lo general alimentado por el individualismo y la conductas sociales, de consumo, y miedos, a perder algo más “importante” que el amor en la vida. En estos aspectos es donde más siento maltratada la mujer, y su manera de ser, y construir sus arquetipos de moral(patrón ejemplar del cual otros objetos, ideas o conceptos se derivan)http://www.youtube.com/watch?v=DZPdVQ0DLRo&feature=related ….quiero dejar bien claro que esto no es así siempre, la sociedad es dinámica porque las personas por suerte así lo son, pero si existe mercado es que hay consumo, y si hay consumo hay personas que lo compran, y si lo compran es porque hay personas que lo generan y si lo generan….. son lamentablemente así.