El grito







--> 
El grito, lo dibuje a la edad de 21, es una visión del mundo material que tuve en ese momento…el mismo se come a si mismo…aunque desesperado, y atormentado por el dolor, no se da cuenta, que el mismo es el causante de sus pesares y males…su condena…es eterna…este dibujo esta hecho con tinta china y lapiceras, de tinta china también.


7 comentarios:

Jim dijo...

Hola ¿que tal?

Son tuyos los dibujos?

Anónimo dijo...

Hola, tienes que cambiar la plantilla se te ven mal, incluso los comentarios no se ven...
Por cierto son tuyos los dibujos? saludos
y gracias`por pasarte por mi blog

Anónimo dijo...

Hola,soy Paula del blog de Jim.Son muy chulos los dibujos, me encantan.

Besos

DANDARK dijo...

Hola Paula, me agrada que te hayan gustado mis dibujos!,con el tiempo ire subiendo mas..por ahora solo subiré los mas viejos..

Anubis dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Tus dibujos me parecen excelentes. Si estas de acuerdo me gustaria hacer intercambio de links. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, en definitiva creo que deberias cambiar la plantilla por completo y poner una que no sea tan oscura, o como mínimo que sea oscura por completo.
Puedes encontrar muchas en google si pones`plantillas blogger...
Luego vas al escritorio (blogger.com) y le das a Diseño y Htmal en una pestaña

Agus Gesuele dijo...

hola en definitiva creo que deberias cambiar la puta plantilla... xq te doy mi opinion sobre un tema tan poco interesante como este? xq soy plancha... no... xq estoy aburrido... tampoco... xq soy metiche... no creo... xq creo que no sabes poner una puta plantilla y queria demostrarte que poseo una mente superior muahahahahaha!

Que triste seria una vida sin poder utilizar el razocinio (ojala este bien escrito) para lograr destruir o al menos desplazar un problema que habarca la existencia de uno mismo o al menos la razon o proposito de dicha existencia.
Esto me recuerda a Platon que separaba lo material de lo racional.La materia por tanto no esta ligada a un pensamiento o mas bien a la perfeccion del mismo, siempre en constante cambio o autodestruccion.
Es extraño pero que es lo que le causa el nublamiento en la mente que no le permite darse cuenta de los hechos o causas? El dolor quizas o la desesperacion. Aunque esto me hace pensar que algo tuvo que causar su desesperacion o su inevitable impulso de comer, no se ya me estoy quedando sin ideas, tengo asma cronica y sueño... nos vemos guri!