el primer movimiento


-->
Hola a todos!,mi nombre es Daniel Pose, en este espacio el cual, denomine "El lado Oculto" compartiré gran parte de mis creaciones ilustrativas junto a mi "lay motive"(diversos pensamientos y cosas que me acompañan y me llenan de gracia a la hora de expresarme creativamente) .
No me queda mucho para agregar aquí, en esta,mi primera entrada, mas que contarles un poco que el nombre de dicho espacio nace de un momento de no saber bien con que nombre ubicar un lugar donde pueda compartir mis dibujos y pensamientos con ustedes..no por el hecho de no encontrar palabras , sino por el hecho de encontrar “la palabra” que ilustre el mundo que quiero generar en este espacio.Si fuera por mi no tendría titulo, se lo dejaría a tu criterio, pero para seguir un poco las tradiciones(y que sea más fácil ubicarlo) se lo puse,( en español, para ser también original).Espero que disfruten "El lado Oculto" titulo que acompaña el blog donde están mis obras el cual con el tiempo, ira revelando porque justo a de llamarse así...

No hay comentarios: